sábado, diciembre 08, 2012

Paquita la pegajosa y lo que el viento no se llevó porque estaba la ventana cerrada (parte 2)



ATENCIÓN,  es muy importante que el lector conozca la primera parte
de esta historia para que pueda seguir el hilo argumental:






¡Que bien estaba yo en la barriga de mi madre!, hasta que caducó mi certificado 
de residencia...luego me mantuve un tiempo mas de forma ilegal pero
acabaron por sacarme de ahí a la fuerza.
Era un desahucio en toda regla, había ocupado la barriga/casa de mi madre
y bueno... no podía pagar un alquiler ni nada de eso, a veces pegaba
patadas sobretodo cuando escuchaba algo relacionado con desalojarme de ahí.

¡Pegaba patadas como forma de protesta! pero me sacaron igualmente y encima
me quitaron a Cordi, mi cordón umbilical y mejor amigo....

Yo le contaba todos mis problemas y el a cambio me dejaba comer, 
era buena gente, a veces cuando madre consumía algún tipo de droga dura, 
Cordi se desconectaba para que no me llegara ni me dejara tonto...aunque aún así
nací con dependencia a la metadona. Cordi era tan enrollado que cuando nací se me enrolló 
al cuello y casi me ahoga.

Así llegué aquí, desahuciado y con mi mejor amigo muerto en un cubo de basura, 
pasé mis 10 primeros años en la incubadora, se supone que era para que me
acabara de desarrollar pero ese médico no sabía que cuando naces sin un brazo, 
no te va a salir mas tarde...
Desarrollé muchas habilidades ahí dentro pero mi sala estaba junto a la de las 
radiografías así que también desarrollé otras cosas... 
Cuando estaba a punto de cumplir 11 años, salí de la incubadora
a comprar tabaco y no volví, me fui a buscar una vida mejor.

Intenté volver a la barriga de mi madre pero ahora había puesto su vientre
de alquiler y no había hueco libre nunca...
Los otros niños estudiaban en colegios, yo como era medio humano
medio alcachofa, no me querían en la sociedad y me mandaron
a freír espárragos.

Pasaba el día de un sitio a otro perdido, tenía falta de vitaminas y hierro pero lo 
que realmente me preocupaba era que sentía que tenía que hacer algo grande en la vida, 
pero no sabía que era...

Pero un día se me apareció un ángel!!, Ruperta era una ballena 
que le tenía miedo al agua y se limpiaba con toallitas húmedas porque se 
sentía sucia, me dijo que había sido enviada por dios, dios ahora
vivía en Neptuno y observaba el mundo desde su bola de cristal porque
se hizo voyeur, ¡incluso espiaba a la gente en los baños y cosas peores!. 

A lo que vamos, ese ángel con forma de ballena llamada Ruperta, 
y emisaria de dios, me dijo que dios me había elegido a mi
entre toda la basura del vertedero, para liderar un ejército de
ángeles en una batalla, la batalla mas nunca peor vista.

Yo no sabía bien de lo que me hablaba pero tampoco tenía nada mejor
que hacer, así que accedí y me teletransporté con Ruperta al cuartel 
general de operaciones de dios, en una de las 7 lunas de Neptuno, 
ahí me explicarían de que iba toda esta historia tan convincente, 
o eso esperaba...

CONTINUARÁ "!%


Licencia de Creative Commons
Paquita la pegajosa y lo que el viento no se llevó porque estaba la ventana cerrada (parte 2) by Jose Carlos Torres Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios: