lunes, marzo 12, 2012

Montaña deFormación




Dicen que hay que formarse para ser una persona de provecho
 y sobretodo en estos tiempos de crisis, pero yo prefiero
deformarme a mi gusto.

En realidad me cansé del monocromo, de estar envasado al vacio,
 de la cadencia de ser el autómata de la nada...
Queria estudiar algo que me hiciera sentir vivo, recobrar la intensidad
 del momento y sobrevolarlo como la levedad de un suspiro.

Flotar en el inmenso oceano y mientras, desdoblarme
por corrientes de agua fresca...

Y así me di cuenta que en realidad quería estudiar
como ser yo mismo, pero eso no se estudia, se vive "!%



Licencia de Creative Commons
Montaña deFormación by Jose Carlos Torres Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


No hay comentarios: